UA-59380545-1 TRAILRUNNING-DE MADRID A LA META: TRAILRUNNING Y BUEN ROLLO ANTE LAS SITUACIONES CRÍTICAS

Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

TRAILRUNNING Y BUEN ROLLO ANTE LAS SITUACIONES CRÍTICAS


Cuando me quedé en el paro me planteé la posibilidad de tomarme un año para desconectar un poco del mundo jurídico, replantearme mi situación laboral y decidir cuál iba a ser mi rumbo laboral.


Sin embargo, sin apenas haber disfrutado de esa inactividad (creo que es inherente a mi estar ocupada) , he tenido la suerte de encontrar un "trabajo"  que me apasiona y dedicar el tiempo que he estado formándome a un modo de vida con el que conseguir la felicidad: currar en algo que me apasiona. 


Una vez dicho esto y siendo consciente de que, a día de hoy puedo considerar que estoy muy bien,  estoy en uno de mis momentos críticos.

Estas semanas están siendo muy intensas y con muchísimo ajetreo, estamos en un momento de mucho trabajo con el lanzamiento de varios proyectos y mucho trabajo e  ilusión puestas en ellos.





Y además me queda una semana para que nos mudemos a Marbella. Osea, cajas, trastos, limpieza...

Según dicen las mudanzas son la tercera causa de mayor estrés en la vida de las personas después del divorcio y de un cambio de trabajo.

Y yo he tenido todo eso en un periodo más bien corto de tiempo. Estas son las palabras de mi madre al verme con cara mustia.
Madrid X 2 MIL de los Hermanos de Paz

Si a todo esto le sumamos que además hace un par de semanas se me volvió a estropear el coche, que me he comprado uno nuevo (con el dinero que no tengo), que estamos en modo contrareloj para irnos a Marbella con él, que llevo un mes de eventos y despedidas  (y creo que con cada uno de ellos me estoy poniendo un kilo más lo que me pone de muy mal humor), que no soy capaz aún de planificarme la temporada de carreras y que no sé cuáles disputar (ahora mismo me apetecen todas), el resultado es que estoy un poco estresada de más, gordita desubicada y que hasta que no llegue a Marbella no voy a poder volver a una estabilidad.

Amigos y Voluntarios Trystrong


A estas alturas, lo único que quiero ya es volver a ordenar un poco mi vida. 

Volver a sentir que tengo una casa, unos horarios, una dieta, cuatro kilos menos, un entrenamiento, unos objetivos y especialmente necesito buscarme una carrera que correr.







Pues bien, como toda esta situacion es la que hay y la tengo que pasar sí o sí,  dado que me niego a que me genere un pico de estrés como me generaban estas situaciones en la oficina, he decidido cambiar el chip, relajarme y, como todo es cuestión de actitud, yo voy a ser Miss  Buen Rollo y voy a molar mogollón:

Se lo robé a mi hermano mayor que es Mr. Buen Rollo personificado




La Maliciosa (Navacerrada)





Este es un post de despedida de mi actual vida en Madrid, en Navacerrada, de una época preciosa llena de recuerdos increíbles y en la que, salvo tres o cuatro malos días, el balance ha sido muy positivo.



La Concha (Marbella)




El próximo será el de bienvenida a una nueva etapa en Marbella, con nuevos objetivos, nuevas esperanzas, nuevos proyectos y sobre todo mucho Trailrunning.







Y una vez que sea el buen rollo personificado, una vez me haya organizado en Marbella, será entonces cuando estos pequeños inconvenientes que se me puedan estar presentado ahora (desubicación, desorganización, kilos extras, calendario deportivo) se convertirán en objetivos y retos que lograr y alcanzar y los nuevos proyectos empezaran a rodar por sí mismos

Será entonces cuando la planificacion y la organización volverán a tener sentido y la vida a rodar como antes.




#SIQUIERESPUEDESLLEGARHASTAELCIELO

FIRMADO

#UNATRAILRUNNERENPARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario